Buscar en este blog

lunes, 25 de abril de 2011

Armas nuevas en copas nuevas

¡Felices Pascuas! 

En la noche del sábado pasado, al iniciarse la celebración del Domingo de Pascua de Resurrección,  estrené mi nuevo escudo de armas, al que me referí en la entrada de ese día.  Por ello, desde hoy,  aquí a la derecha, junto a mi nombre y a la descripción del Blog, puede verse el nuevo escudo. Lo uso -como está  ala vista-  sin ornamentos exteriores, ya que me encuentro en proceso de rediseñar esos ornamentos para corregir los errores que varios lectores me han señalado, como veremos mañana.

Relaté el sábado que la ilustración digital estuvo a cargo del licenciado Tomás Bondoni, quien me obsequió un cuadro con el nuevo escudo y además los archivos informáticos correspondientes, con ocasión de mi 50° cumpleaños, el 1° del corriente.


Pero ese no fue el único regalo heráldico que recibí ese día...  Otro gran amigo, y primer seguidor de este Blog, quien naturalemente estaba en "complicidad" con el anterior, se apareció ese día con un juego de copas en que hizo grabar las nuevas armas, como se ve en las fotos de abajo.





Realmente el resultado es distinguido y bello, y es un placer compartirlo con los lectores de este Blog.

Como dije, he recibido varias sugerencias, muy valorables, en relación con los ornamentos exteriores, las que compartiré mañana con los lectores. Dos lectores me hicieron llegar  también unos diseños alternativos,  que mostraré mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario